Por fin tenemos buenas noticias. Hoy, 21 de marzo, a las 0:21 horas ha sido liberada la rehén.
No parece haber sufrido daños aunque las secuelas psicológicas están aún por determinar.
La opinión pública no comprende cómo cada año tenemos que padecer con ella el mismo dolor y vivir el ansia de si la volveremos a ver de nuevo en libertad. ¿Qué hace el gobierno mientras tanto? ¿Qué hace la oposición? ¿Qué hacen los jueces? ¿Qué hacen los militares? ¿Qué hacen las fuerzas vivas? ¿Y el cuarto poder?¿No debería darse un escarmiento contundente de una vez por todas?
Movilicémonos. Que sea el pueblo, en una rebelión pacífica pero imparable, quien acuadille la protesta. Demos ejemplo a unos dirigentes que asisten con pasividad año tras año al mismo oprobio, a la misma indignidad sin que, por razones económicas, políticas o del tipo que sean, sean capaces de decir basta con firmeza.
Ciudadanos, éste es el momento, éste es el lugar. Que nuestro grito sirva para que esta ignominia haya ocurrido por última vez. ¡Abajo El Corte Inglés! ¡Viva la Primavera en libertad!
A ver si el Corte Inglés va a ser la personificación comercial del reino de los infiernos con Hades al frente.
ResponderEliminarhttp://es.wikipedia.org/wiki/Pers%C3%A9fone
Pues no se me había ocurrido pero, ¿a que va a ser eso?
ResponderEliminarHola de nuevo. Ya me he añadido a tus seguidoras. Mi foto se ha puesto la primera y no sé cómo lo he hecho. Tu blog es mágico y debe saber que yo también soy fan número uno seguidora tuya. Es lo que tiene el destino ¿no?
ResponderEliminarDe nuevo juntas en otra batallita.
Besos.
Paqui
Que no, Ana. Que no. Que va a ser que la primavera estaba secuestrada por alguien con alergia. Lo sospecho porque Marc Trena, detective, lo ha descubierto en "El segrest de la primavera", de Joan de Déu Prats, publicat per La Galera. A ver si va a ser éso y se la está cargando sólo El Corte Inglés!.
ResponderEliminarBesos.